Exit tickets / tickets de salida listos para imprimir I EBOOK
Transformá el cierre de cada clase con el ebook “Exit Tickets para tus clases”, un recurso listo para usar que combina reflexión, juego y conexión emocional con tus estudiantes.
$8000
$6000
CURSO EBOOK ARDUINO "ENCENDÉ LA CHISPA"
Este ebook es la guía definitiva para docentes que quieren llevar la tecnología al aula de manera simple, práctica y divertida. Descubrí proyectos con Arduino y Tinkercad, estrategias para fomentar creatividad, pensamiento maker y trabajo en equipo, y herramientas para planificar y evaluar tus exper
$25000
$21000
Escape Room 1810 "Revolución de Mayo"
Una propuesta Gamificada para trabajar efemérides en tu aula
$15000
$10000
Guía de Planificación de Pensamiento Computacional
¿Querés enseñar pensamiento computacional pero no sabés por dónde empezar?
¿Sentís que te faltan recursos claros, actividades listas para usar y ejemplos que se adapten a tu aula, incluso si no tenés computadoras o robots?
$9000
$7500
BINGO: Tecnología
12 cartones para imprimir, laminar y jugar con tus alumn@s para conocer sobre los dispositivos tecnológicos. Una manera divertida de aprender vocabulario y los usos de la tecnología.
$9000
$7900
Banner Actividad "Todo sobre mi: Conocé a tus alumn@s"
Actividad "Todo sobre mí" para imprimir y conocer a tus alumn@s. Creá un banner con sus producciones para decorar el aula. Inlcuye versión en inglés.
Tarjetas de comando para programar desenchufado
Naipes listos para imprimir en color o blanco y negro para actividades de programación desenchufada. Imprimir en hoja A4 y si querés podés laminarlos para que resistan la diversión y el juego de tus alum@s.
$7000
$5900
CREA TU PROPIA ALFOMBRA CIUDAD PARA ROBOTITA
Recurso imprimible para crear tu propia alfombra para Robotita (robot Bluebot)
$7000
$5900
Juego: Pensamiento Computacional con palitos de helado
¿𝗣𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗖𝗼𝗺𝗽𝘂𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗲𝗹𝗮𝗱𝗼𝘀? ¡Si! 🔴🟠🔵🟡🟣🟢
Una de sus habilidades clave es el reconocimiento y creación de patrones, ¡y podemos desarrollarla de forma divertida y tangible desde el 𝗡𝗶𝘃𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮!
CODE-AND-GO ROBOT RATÓN ACTIVIDADES DESENCHUFADAS
Recurso listo para imprimir con actividades sin tecnología "desenchufadas" para aprender a programar, integrándo el contenido con el robot "Code-and-Go Ratón"
$7000
$5500
Ebook "Guía Scratch para Educadores"
Un documento de 90 páginas que muestra el paso a paso de cómo utilizar Scratch Jr permitiendo a cualquier educador, con o sin experiencia en programación, comenzar a utilizar esta aplicación y planificar actividades dentro de la escuela, en la que los alumnos de Nivel Inicial y Primer Ciclo.
$25000
$22500
Explorando el fondo del mar
Proyecto STEAM inspirado en la expedición del fondo del océano del CONICET,
STEAM Maker Express: "Erase una vez..." 📚
¡Un kit lleno de magia, cuentos y tecnología!
📚 Inspirado en el mundo de los cuentos clásicos y modernos
🇬🇧 Propuesta bilingüe: Posibilidad de trabajar los cuentos y actividades en inglés
$15000
$14500
Explorando el fondo del mar con Gaudí
Proyecto STEAM en formado PDF para descubrir el océano y la naturaleza de la mano de Antonio Guadí