PEQUENOSPROGRAMADORES

CURSO EBOOK ARDUINO
CURSO EBOOK ARDUINO "ENCENDÉ LA CHISPA"
Este ebook es la guía definitiva para docentes que quieren llevar la tecnología al aula de manera simple, práctica y divertida. Descubrí proyectos con Arduino y Tinkercad, estrategias para fomentar creatividad, pensamiento maker y trabajo en equipo, y herramientas para planificar y evaluar tus exper
$25000 $21000
Guía de Planificación de Pensamiento Computacional
Guía de Planificación de Pensamiento Computacional
¿Querés enseñar pensamiento computacional pero no sabés por dónde empezar? ¿Sentís que te faltan recursos claros, actividades listas para usar y ejemplos que se adapten a tu aula, incluso si no tenés computadoras o robots?
$9000 $7500
BINGO: Tecnología
BINGO: Tecnología
12 cartones para imprimir, laminar y jugar con tus alumn@s para conocer sobre los dispositivos tecnológicos. Una manera divertida de aprender vocabulario y los usos de la tecnología.
$9000 $7900
Tarjetas de comando para programar desenchufado
Tarjetas de comando para programar desenchufado
Naipes listos para imprimir en color o blanco y negro para actividades de programación desenchufada. Imprimir en hoja A4 y si querés podés laminarlos para que resistan la diversión y el juego de tus alum@s.
$7000 $5900
CREA TU PROPIA ALFOMBRA CIUDAD PARA ROBOTITA
CREA TU PROPIA ALFOMBRA CIUDAD PARA ROBOTITA
Recurso imprimible para crear tu propia alfombra para Robotita (robot Bluebot)
$7000 $5900
Juego: Pensamiento Computacional con palitos de helado
Juego: Pensamiento Computacional con palitos de helado
¿𝗣𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗖𝗼𝗺𝗽𝘂𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗲𝗹𝗮𝗱𝗼𝘀?⁣ ¡Si! 🔴🟠🔵🟡🟣🟢 Una de sus habilidades clave es el reconocimiento y creación de patrones, ¡y podemos desarrollarla de forma divertida y tangible desde el 𝗡𝗶𝘃𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮!⁣
CODE-AND-GO ROBOT RATÓN ACTIVIDADES DESENCHUFADAS
CODE-AND-GO ROBOT RATÓN ACTIVIDADES DESENCHUFADAS
Recurso listo para imprimir con actividades sin tecnología "desenchufadas" para aprender a programar, integrándo el contenido con el robot "Code-and-Go Ratón"
$7000 $5500
Ebook
Ebook "Guía Scratch para Educadores"
Un documento de 90 páginas que muestra el paso a paso de cómo utilizar Scratch Jr permitiendo a cualquier educador, con o sin experiencia en programación, comenzar a utilizar esta aplicación y planificar actividades dentro de la escuela, en la que los alumnos de Nivel Inicial y Primer Ciclo.
$25000 $22500
Cerrar X